Sujeto que chantajeaba a menor es sentenciado a pena suspendida
Amenazaba a adolescente con difundir fotografías íntimas
Compartir Compartir

El mototaxista que fue capturado por la Policía cuando había cobrado mil soles producto de un chantaje  en contra de una menor de edad, a quien amenazaba con difundir fotografías íntimas si es que no le pagaban, decidió aceptar su culpabilidad y fue sentenciado a 2 años 6 meses de prisión, suspendidos en su ejecución por el lapso de 2 años.


Cristopher Junior Nuñuvero Pereda (20), fue capturado, luego que la adolescente M. M. X. M (16) lo denunciara porque constantemente la chantajeaba con difundir a través de las redes sociales, una serie de fotografías que vulneraban su intimidad.


Nuñuvero, fue intervenido el lunes a las cuatro de la tarde, en inmediaciones del colegio Antenor Sánchez, a donde llegó para cobrar la suma de mil soles y una laptop, producto del chantaje. Apenas recogió el dinero y el equipo de cómputo, inició la huída en una mototaxi azul, pero a pocos metros, fue interceptado por agentes encubiertos.


Durante la audiencia de incoación de proceso inmediato, ante la jueza Ysabel Cribillero Bocanegra del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, el procesado decidió acogerse a la terminación anticipada, aceptando su delito. En vista de que se trataba de un joven de 20 años a quien le alcanza una responsabilidad restringida, la magistrada, resolvió condenarlo a 2 años y 6 meses de prisión, suspendidos en su ejecución por el periodo de 2 años.


Cristopher Nuñuvero, deberá pagar 1700 soles por concepto de reparación civil en favor de su víctima, abonando en la audiencia 1200 soles. Además, fue multado con 1275 soles.


La madre de la adolescente agraviada, estuvo presente en la audiencia y se mostró conforme con el fallo emitido.


Banner Publicitario