Detienen a mototaxista acusado de secuestrar a una mujer
La intervención se registró en el barrio Los Olivos
Compartir Compartir

Personal Policial de la Comisaria de San Gerónimo tomó conocimiento que una madre acompañada de su bebé estaban siendo secuestrados por un hombre desconocido a bordo de una mototaxi de color azul, dirigiéndose al barrio de Los Olivos.


Inmediatamente se implementó un operativo policial por la zona, lugar donde se intervino al vehículo menor (mototaxi) con placa 8663-8B, conducido por Jhon Cesar Picón Araucano (22), encontrando en el interior del vehículo a Tania Maribel Haro Mendoza (30) con su menor hijo de iniciales J.A.R.H. , de dos meses y medio.


La víctima contó a los agentes del orden que en la Av. Prolongación Caraz  tomó el servicio para que se traslade a la Pollería “Pachas”, ubicado en el jirón Comercio, durante el trayecto reconoció al conductor como a la persona que hace dos días sustrajo tres celulares a los clientes del bar en que labora.


Al llegar al lugar no paró para que baje la agraviada, trasladando con dirección al barrio Cochac, motivo por el cual se comunicó vía teléfono con un familiar, quien solicitó el apoyo de la Policía que logró ubicar al mototaxi.


El sujeto fue trasladado a la Comisaría Policial de San Gerónimo, donde quedo detenido por el presunto delito contra la libertad  – violación (secuestro)

Banner Publicitario