Cárcel para acusado de abuso sexual a menor de 11 años
Sujeto afrontará las investigaciones en prisión
Compartir Compartir

El juez de Investigación Preparatoria de la provincia de Huarmey, Víctor Alcocer Acosta, dictó 7 meses de prisión preventiva para Pedro Vega (20), por delito de abuso sexual contra una menor de edad. El hecho se habría registrado la noche del jueves 13 de abril en la playa La Perú, ubicada en el distrito de Culebras.


Según se pudo conocer, familiares de la niña de iniciales N.A.A.C. (11) indicaron que la menor les narró llorando que fue sacada con engaños de su vivienda  por una amiga de 14 años, y llevada hasta la moto en la que se encontraba el presunto degenerado,  quien la trasladó a la playa La Perú, donde agredió sexualmente a la menor.


Debido a que la niña habría identificado a su agresor, sus familiares inmediatamente pusieron la denuncia ante la policía, iniciándose un operativo que dio con la captura del sujeto, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, para las investigaciones y diligencias de acuerdo a ley. Mientras tanto se dispuso su detención en la dependencia policial. 


El día viernes en presencia de las autoridades se realizó la reconstrucción en el lugar de los hechos.


De acuerdo a lo planteado en su sustento por la Fiscalía provincial, el juez determinó que Pedro Vega sea internado preventivamente en el penal de Cambio Puente, mientras dure las investigaciones del delicado caso.

Banner Publicitario