Declaran infundado cese de prisión de ex ejecutor coactivo
Adolfo Varas es procesado por el delito de cohecho pasivo impropio
Compartir Compartir

El juez del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa declaró infundado el pedido de cese de prisión preventiva planteado por la defensa técnica del exejecutor cactivo Adolfo Varas Vásquez, quien es procesado por el delito de cohecho pasivo impropio.


Según esbozó la defensa técnica de Varas, la versión del denunciante César Marchena Rupay por sí sola no tiene la contundencia ni credibilidad necesaria para conducir hacia una sentencia condenatoria para el procesado.


Pese a ello, el magistrado Eudosio Escalante Arroyo declaró infundado el pedido de cese de prisión preventiva, señalando que con posterioridad al dictado de la medida coercitiva no ha existido ningún acto de investigación nuevo, que desvirtúe los elementos de convicción de la Fiscalía, además que el testimonio del denunciante es coherente y se mantiene firme.


 Adolfo Varas Vásquez fue detenido por efectivos policiales el pasado 3 de marzo, en el interior de la Municipalidad Provincial del Santa, luego de que fuera denunciado por César Marchena, por presuntamente haberle pedido 300 soles a cambio de fraccionar una deuda por una multa que le impusieron a su vehículo.


Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: