Apoyan con maquinaria a municipios distritales de Áncash
Debido al impacto de las lluvias y huaicos
Compartir Compartir

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, a través del Programa Nuestras Ciudades (PNC), apoya con maquinaria a los municipios de los distritos de Áncash afectados por las intensas lluvias, a fin de realizar trabajos de limpieza y descolmatación de los ríos, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).


En ese sentido, desde el pasado 12 febrero a la fecha, permanecen en las localidades de Huaraz, Casma y Recuay tres excavadoras hidráulicas, un tractor, un camión tracto remolcador, un volquete y una camioneta.


De otro lado, el COEN dio a conocer que el Gobierno Regional La Libertad, a través de la subgerencia de Caminos, destinó maquinaria a los municipios, tanto provinciales como distritales, para la limpieza y nivelación de las vías afectadas por las constantes lluvias.


Añadió que en la región Piura, con apoyo de la Red de Salud de Morropón, se conformaron 17 brigadas comunales en Chulucanas, a fin de promover acciones de prevención contras las enfermedades transmitidas por el mosquito aedes aegypti.

Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: