Frustran asalto a transeúnte en Magdalena Nueva
Dos menores de edad redujeron a su víctima para robarle el celular
Compartir Compartir

Serenos y grupo "Delta" lograron frustrar el asalto a un joven transeúnte por las inmediaciones del pueblo joven Magdalena Nueva, por parte de tres facinerosos con arma de fuego.


Al promediar las 6 de la tarde de ayer (martes) por las inmediaciones de la losa deportiva del pueblo joven Magdalena Nueva, Chimbote el joven Gean Marco Cruz Moran (18) había salido a pasear por las inmediaciones con su celular y artículos en mano, cuando de un momento a otros tres sujetos; entre ellos dos menores; lo redujeron golpeándole en la cabeza con la cacha de una pistola y posteriormente perder la razón.


Personal motorizado y Delta que patrullaba por el lugar de los hechos, se percataron de lo ocurrido para luego proceder a intervenir y dar con la captura de Jorge Jean Pierre Alva Rivas (18) y dos menores de edad con iniciales C.S.A.P. (16) y J.L.J. (17), todos procedentes del pueblo joven San Pedro, quiénes habrían utilizado una mototaxi de color azul y con placa de rodaje 9640 para realizar sus fechorías; es decir asaltar a sus víctimas y huir del lugar raudamente.


Los intervenidos y víctima del asalto fueron trasladados a la comisaría del 21 de Abril para que los efectivos policiales hagan las diligencias del caso.


En el momento de la intervención los facinerosos aprovecharon la conmoción para arrojar el arma de fuego entre el descampado, la cual fue posteriormente recuperada por efectivos policiales.


El joven asaltado contó que los facinerosos utilizaron el arma de fuego para golpearle y apropiarse de su celular y artículos.


Banner Publicitario