Detienen a "Vitroquero" con las manos en la masa
El hecho ocurrió cuando el sujeto fingía de limpiador de autos
Compartir Compartir

Con las manos en la masa Iván Carranza Reyes (41) fue intervenido por los agentes del grupo “Delta” del serenazgo, al ser sorprendido sustrayendo la radio de un auto en pleno centro de la Chimbote.


El hecho ocurrió la noche de ayer (miércoles), cuando el “vitroquero” que funge de limpiador de autos se aprovechó que el automóvil de color blanco, marca Station Wagon con placa de rodaje D8G-430 se encontraba estacionado en la cuarta cuadra del jirón Elías Aguirre, para abrir la puerta y robar todo a su alcance; sin embargo no contó que los agentes encubiertos le seguían los pasos logrando detener cuando procedía a cortar los cables de la radio.


El personal de serenazgo que está siempre vigilante al accionar de los denominados “cajitas”, “cucarachas” y “vitroqueros” les permite detenerlos de forma infraganti impidiendo se cometa el robo.


El agraviado un agricultor identificado como Humberto Rodríguez Nolasco, al no encontrarse en el momento del robo, fue esperado por un agente quienes le comunicaron lo ocurrido a su llegada, y con el apoyo de un policía fue trasladado a la comisaria a presentar la denuncia del caso.


Vale precisar que el facineroso en dos ocasiones fue intervenido por los serenos por el mismo delito y entregado a las autoridades competentes por lo que se espera que ahora pueda ser enviado al penal.

Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: