Comuna provincial demolerá construcciones en zona intangible
Unos 3 mil metros cuadrados han sido tomados por los invasores
Compartir Compartir

La Municipalidad Provincial del Santa procederá a demoler tres construcciones levantadas en la avenida Portuaria, dentro del área intangible que forma parte del Parque Metropolitano de Villa María, PROPAR.


Personal de la Gerencia de Desarrollo Urbano y de la Procuraduría Municipal dispuso la paralización y clausura de una nueva construcción que ocupaba la vía pública de la intersección de los jirones Ayacucho y Libertad, y amortiguamiento de la zona de protección ecológica, la misma que es administrada por la comuna provincial.


Unos 3 mil metros cuadrados  han sido tomados por los invasores, quienes han sido notificados para que procedan a demoler sus construcciones ilegales, siendo además pasibles de ser denunciados por la vía penal por atentar contra el medio ambiente.


La procuradora de la Municipalidad Provincial del Santa, Tatiana Sánchez Chávez Arroyo, lamentó que personas inescrupulosas no respeten el uso de la propiedad en armonía con el bien común, por lo que han tomado las acciones para precautelar los inmuebles.

Banner Publicitario