Rescatan a tres menores laborando en juguerías
Realizan operativo de trata de personas y explotación
Compartir Compartir

Tres menores de edad fueron rescatados de la explotación infantil tras un operativo inopinado en los restaurantes, centros comerciales y stands de comidas del centro de Chimbote.


Durante el despliegue se encontró en la jugueria y fuente de Soda "DONOFRIOS S.A.C.", ubicada en el jirón Leoncio Prado N° 761, a una menor edad laborando sin la autorización de sus padres. Asimismo, en la jugueria "Buenos Aires", ubicada en el Jirón Manuel Ruiz N° 400, se halló a dos menores de edad trabajando sin la autorización de sus padres.


El operativo fue un trabajo en coordinación entre OPC Unidad de Seguridad Ciudadana, a cargo del mayor PNP Ronald Gutiérrez Florián, Tercera Fiscalía de Familia, Gisella Rosales Manrique y la Primera Comisaria de Chimbote.


Ante dichos hallazgos la Tercera Fiscalía de familia tomó cartas en el asunto, siendo trasladados los tres menores a la Comisaria de Chimbote para iniciar las investigaciones correspondientes y sancionar a los empleadores que contratan menores de edad, con fines de explotación.


Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: