Huarmey: coliseo municipal es usado como depósito
funcionarios manifestaron que desconocen la situación
Compartir Compartir

Delegados de los clubes participantes del Campeonato de Fulbito Master señalaron que la Municipalidad Provincial de Huarmey suspendió dicho evento porque en las instalaciones deportivas del Coliseo Municipal se encontraba con materiales de construcción de drywall de una empresa particular para la construcción de casetas de auxilio rápido.


Según el portal Ancash Al Día, anualmente se acostumbra la realización de este campeonato, pero no se pudo porque el coliseo en ese momento era un depósito de materiales, las comuna provincal les había indicado que en el coliseo había sido cedido a una empresa para que ahí construya 5 casetas de vigilancias con drywall  para los asentamientos humanos.


El gerente de Desarrollo Social y a la subgerencia de Participación Vecinal de la comuna provincial afirmaron que desconocían el tema. 


Finalmente el regidor Nilz Rondan y el alcalde provincial Miguel Sotelo confirmaron que efectivamente el coliseo había sido cedido para la construcción de 5 casetas de vigilancia con drywall para el serenazgo, las que sería ubicados en los asentamientos humanos de Miramar, La Victoria, Santo Domingo, 9 de Octubre y Puerto Huarmey.


"Mientras tanto el campeonato deportivo de fulbito Máster tendrá que esperar a que se acabe de construir las casetas en mención solamente por unas semanas", concluyó el burgomaestre. 

Banner Publicitario
Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: