Realizan operativos a unidades vehiculares en paraderos
Conductores deberán sacar permiso para movilizar pasajeros a balnearios
Compartir Compartir
Comuna provincial tiene registrada a 15 unidades para movilizar a pasajeros a balnearios

La Municipalidad Provincial del Santa realizó un operativo preventivo esta mañana a la unidades vehiculares en su paraderos. 


La subgerente de Transporte de la comuna provincial, Jeisy Rodríguez Araujo, informó que los conductores con destino a los balnearios como "Besique" y "El Dorado" tendrán que sacar un permiso de circulación temporal, el cual tendrá una duración de tres meses, es decir, durante la época de verano, para poder trasladar a los pasajeros hasta sus destinos.


La funcionaria edil precisó que los requisitos para que la unidad obtenga el permiso temporal es que pertenezca al año 2002, que cuente SOAT y tarjeta vehicular, que pese una tonelada y tenga una cilindrada de 1250 cc.


Asimismo explicó que hasta la fecha hay 15 unidades registradas y autorizadas con este permiso temporal.


“Vamos a trabajar con un padrón para registrarlos, porque hemos visto que muchos conductores falsifican este permiso. Los vehículos que no cuenten con su permiso de circulación serán multados con 1 UIT en operativos posteriores que realizaremos en conjunto con la Policía de Tránsito en sus paraderos principales como el ´Mercado Miramar´ y ´La Costa Verde´ en Villa María”, indicó. 

Banner Publicitario