Dos accidentes de tránsito en jirón Espinar dejan tres heridos
Hermanos resultaron heridos tras impactar su moto lineal con auto
Compartir Compartir

Dos accidentes vehiculares se registraron la noche de ayer en el jirón Espinar de Chimbote, los cuales dejaron tres heridos. 


El primer hecho ocurrió al promediar las 7:20 de la noche de ayer en la intersección de los jirones prolongación Ladislao Espinar con Drenaje, en circunstancias que un auto tico (con placa de rodaje H1E-691), conducido por André Carrillo Flores (48) y una moto lineal impactaron.


Producto del choque, los más afectados resultaron quienes iban a bordo de la moto lineal (con placa de rodaje 48211): José Quispe Valverde (20) y Arnold Quispe Valverde (21).


Los heridos fueron trasladaron al hospital La Caleta donde el médico de turno, Juan Vélez Temoche diagnóstico politraumatismo y descarte de fractura de pelvis para el hermano menor y policontuso para el mayor.


Minutos después (8:10 pm) en la intersección de Espinar con Santa Rosa, María Gloria Villanueva Medina (44) fue atropellada por un vehículo que se dio a la fuga, siendo atendida oportunamente por personal serenazgo.


La desafortunada mujer fue trasladada al hospital La Caleta donde el médico de turno le diagnóstico policontusa y por descartar fractura en el clavícula.

Banner Publicitario