José Gálvez quiere seguir vivo en la Copa Perú
La franja sale por una victoria hoy ante Unión San Martín de Pisco que le permita clasificar a los cuartos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú.
Compartir Compartir
Los porteños solo deben de sacar el resultado positivo que los clasifique a cuartos de final.

José Gálvez FBC necesita ganar para seguir con vida en la Copa Perú. El elenco chimbotano chocará hoy de local, desde las 3.30 p.m., ante Unión San Martín de Pisco, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú.


Los porteños cayeron en la ida por 2-0, jugando tal vez uno de sus peores partidos bajo la conducción técnica de Roberto ‘Maharajá’ Arrelucea. En efecto, la franja tuvo un nivel muy por debajo del que esperaban todos los chimbotanos, razón por la cual sucumbió ante el club pisqueño en el estadio Inkari.


José Gálvez, no obstante, aún tiene chances de meterse en los cuartos de final. Deberá de ganar por 2-0 o por una diferencia de dos goles para poder acceder a la siguiente ronda. Y es que el haber quedado como uno de los equipos mejores ubicados en la tabla de posición es general le da ese privilegio.


“El rival ya hizo su trabajo, ya ganaron de local y ahora nosotros lo que tenemos que hacer es buscar el resultado”, declaró en su momento Arrelucea. El plantel que actualmente tiene el entrenador galvista se ha reducido por algunos actos de indisciplina de los jugadores.


El guardameta Jair Arroyo no será de la partida, pues aún no se recupera de su lesión, por lo que Rafael Rojo estaría de titular. Kevin Mejía, ya recuperado de su dolencia, podría ir desde el ‘vamos’. Los jugadores y la directiva han hecho la convocatoria a toda la afición local, pues su apoyo será muy importante. El ganador de esta llave chocará contra el que resulte ganador de la llave entre Binacional y Laure Sur.

Banner Publicitario