"Uno de mis objetivos es jugar el Mundial con Perú", dice Benavente
El volante del Charleroi aseguró que continuará trabajando para mantener un buen nivel y ser llamado por Ricardo Gareca.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

Charleroi, Bélgica. El volante nacional Cristian Benavente aseguró que uno de sus objetivos como futbolistas es disputar el Mundial con la Selección Peruana.


En entrevista a Marca, el mediocampista del Sporting Charleroi reveló que espera mantener su buen nivel y tener la oportunidad de volver a las convocatorias de Ricardo Gareca.


"Uno de mis objetivos es volver a la selección. Siempre es muy bonito vivir partidos internacionales, ahora mismo la selección lo está haciendo muy bien y es normal que no haya muchos cambios. Pero siempre está en mi cabeza. De momento pienso en Charleroi", confesó el 'Chaval'.


En cuanto a la eliminatoria entre Perú y Nueva Zelanda, Benavente sostuvo que la Selección Peruana deberá ratificar en la cancha que es favorita para ganar la serie.


"Va a ser complicada. Una selección de talla como la de Nueva Zelanda no sabes cómo te puede salir. Perú es favorita, tiene que demostrarlo. Ojalá clasifique al Mundial. Sería una motivación enorme de cara al año. Para Perú sería una noticia histórica después de tantos años sin ir.


Asimismo, explicó que continuará trabajando para lograr meterse en puestos de clasificación europea con el Charleroi y en un futuro ser convocado.


"Si mantengo el nivel con el que estoy ahora tendré más posibilidades de ir. Si el equipo se mantiene segundo y entramos en Europa creo que habría bastantes posibilidades de ir. Ojalá así sea", puntualizó.

Banner Publicitario