Censos 2017: Gobierno Regional apoyará al INEI
El Gobierno Regional de Áncash (GRA) brindará apoyo logístico para la realización de los Censos Nacionales 2017.
Compartir Compartir
Facilitará vehículos y refrigerios a empadronadores.

El Gobierno Regional de Áncash (GRA) brindará apoyo logístico para la realización de los Censos Nacionales 2017 de Población, Vivienda y Comunidades Campesinas, que se realizará a escala nacional el domingo 22 de octubre.


El gobernador regional de Áncash, Luis Gamarra Alor, puntualizó que el apoyo del GRA será con 10 vehículos y refrigerios para que los involucrados y personal del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) puedan cumplir cabalmente con las actividades programadas durante los Censos Nacionales 2017.


“En calidad de presidente de Comité Departamental de Cooperación y Apoyo a los Censos Nacionales 2017, reitero mi voluntad de trabajar de la mano con las instituciones para lograr que los propósitos y objetivos de los Censos se cumplan”, aseveró el titular regional de Áncash.


La autoridad regional ancashina resaltó la importancia del próximo censo, para actualizar los índices en los diferentes sectores como vivienda, salud, educación, trabajo, entre otros.


Luis Gamarra agregó que mediante estos índices “las autoridades tendrán un instrumento necesario para orientar el planeamiento, formulación de políticas públicas y proyectos de desarrollo regional, orientados a lograr mejores condiciones de vida de la población ancashina”.

Banner Publicitario