Juicio contra alcalde de Buenavista “no se quebrará”
El 13 de octubre se realizará la audiencia de presentación de alegatos de clausura y la posible formulación de lineamientos para sentencia.
Compartir Compartir
Foto: Referencial.

@WebLaIndustria


¿Qué está pasando en el distrito de Buenavista Alta? Ayer se informó de la sentencia de un exalcalde, ahora el Poder Judicial está a punto de dictar sentencia para el actual burgomaestre de ese distrito, Tomás Polo Ágape.


Sin embargo, parecía que por el cambio de jueces el juicio oral se iba a quebrar, pero el magistrado responsable aseguró que todo seguirá su curso normal. La Corte Superior de Justicia del Santa decidió que el juez Efer Díaz Uriarte, quien despacha el Segundo Juzgado Unipersonal del Santa, continúe al frente de17juiciospor corrupción de funcionarios.


“Es falso que se pueda quebrar los juicios por corrupción, el presidente de esta Corte ha tomado los mecanismo correspondiente para evitar que los casos por corrupción se quiebren”, dijo Díaz Uriarte al periodista Víctor Dueñas Medina.


El magistrado confirmó que para el viernes 13 de octubre a las 8 de la mañana se llevará la audiencia por el presunto delito de colusión contra el alcalde distrital de Buenavista Alta, Tomas Polo Ágape, por la supuesta ejecución irregular de la obra de mejoramiento del puente Huanchuy en diciembre del 2010.

Banner Publicitario