Intervienen a Melissa Loza y a amigo en estado de ebriedad
El amigo de la chica reality conducía el automóvil en estado de ebriedad, cuando se les intervino la modelo manifestó que ella conducía el vehículo.
Compartir Compartir
La modelo podría ser denunciada por obstrucción a la autoridad.

Agentes de la Comisaría Buenos Aires intervinieron a Melissa Loza y a su amigo Juan Diego Álvarez Naval de 30 años por inmediaciones de la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote. Según el reporte policial, Álvarez Naval conducía en estado de ebriedad una camioneta de placa de rodaje AW4-410, pero la chica reality trató de sorprender a los policías diciendo que ella conducía.


El examen de alcoholemia arrojó qué Diego Álvarez tenía 0.77 gramos de alcohol por litro de sangre, por encima de lo permitido. Y pese a que estuvo en falta se mostró desafiante a los policías grabándolos con su teléfono celular.


La modelo fue grabada por la cámara de un patrullero inteligente y podría ser denunciada por obstrucción a la autoridad, mientras que su acompañante fue conducido a la Comisaría Buenos Aires.


"Yo estoy yendo a mi casa a descansar y usted me detiene abusivamente", dijo Melissa Loza, pero los policías llevaron la camioneta a dicha delegación para que se continúe con las investigaciones. (Chimbote en Línea)


Banner Publicitario