Investigación: nuevo audio hunde más a Yesenia Ponce
Se demostraría acuerdo para supuestamente esconder estudios secundarios inconclusos de la parlamentaria ancashina. Testigo habría mentido a Congreso.
Compartir Compartir
Parlamentaria Ponce todavía no se habría librado de investigación congresal.

El programa dominical Cuarto Poder difundió la noche del domingo un nuevo audio que pondría al descubierto una supuesta confabulación para esconder los estudios secundarios inconclusos que tendría la congresista ancashina de Fuerza Popular Yesenia Ponce.


Además, se reveló que Frank Abanto Mejía, a quien Ponce presentó a la Comisión de Ética del Congreso como testigo, no estudió en el colegio de Villa María del Triunfo, sino que lo hizo en una institución en Chimbote. La Parlamentaria lo había presentado como su excompañero de clases. De esta manera, ambos habrían mentido al Congreso.


En el audio propalado, la promotora del colegio Niño de Belén de Villa María del Triunfo, el centro educativo donde Ponce asegura haber estudiado cuarto y quinto de secundaria, estaría preocupada por lo que se pueda descubrir al respecto y se pone de acuerdo con el excolaborador Aldo Rodríguez Uceda. Incluso, la promotora dijo que la legisladora ancashina lo habría llamado para alertarla de las investigaciones de la prensa.

Banner Publicitario