Barcelona derrota a Getafe y reafirma su liderato en España
Con goles de los mediocampistas Denis Suárez y Paulinho, los blaugranas sumaron una nueva victoria.
Compartir Compartir
Foto: EFE

Getafe (EFE). La aparición de Denis Suárez en la segunda parte del Getafe-Barcelona, tras sustituir a Andrés Iniesta, empujó al conjunto azulgrana hacia la victoria (1-2) en un choque marcado por el golazo del japonés Gaku Shibasaki que no pudo evitar que su rival asentara su liderato en la Liga.


En un encuentro con oportunidades para ambos lados, el japonés puso el primero al minuto 40, luego de un mal despeje que le llegó y que remató sin pensarlo dos veces. Golazo.


En el segundo tiempo, con el ingreso de Denis Suárez por Andrés Iniesta el Barcelona ganó más velocidad. El volante español puso el empate y a los pocos minutos del final el otro ingresado, Paulihno, puso el 2-1.


Ficha técnica:


(1) Getafe: Guaita; Damián Suárez, Djené, Cala, Antunes; Arambarri (Portillo, min. 84), Bergara; Amath (Sergio Mora, min. 71), Fajr, Shibasaki (Álvaro Jiménez, min. 55); Jorge Molina 


(2) Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Iniesta (Denis Suárez, min. 45), Busquets, Rakitic (Paulinho, min. 76); Dembélé (Deulofeu, min. 26), Luis Suárez y Messi.


Goles: 1-0, min. 40: Shibasaki; 1-1, min. 62: Denis Suárez; 1-2, min. 83: Paulinho.




Banner Publicitario