Los detienen cuando vigilaban a prestamista
Delincuentes confesaron que esperaban a mujer para robarle su dinero. Según la Policía, pertenecen a ‘Los injertos del valle del Santa’.
Compartir Compartir
Los detenidos tenían en sus pertenencias un arma de fuego que pertenecería a un policía fallecido.

Web@LaIndustriaÁncash


Tres delincuentes, entre ellos un menor de 16 años, fueron intervenidos por la Policía cuando merodeaban por la casa de una prestamista, en el asentamiento humano Santa Irene, a quien le seguían los pasos desde hace varios días.


El lunes, en la noche, cuando los maleantes presuntamente se alistaban para interceptar a su víctima, un contingente policial llegó a la manzana E y los intervino. De ese modo atraparon a Diego Joaquín Flores Carbajal (25), ‘Huachano’; Luis Fernando Campos Bances (22), ‘Cosore’; y un menor conocido como ‘Jeshu’ quienes serían los integrantes de la banda Los injertos del Valle de Santa.


Los efectivos hallaron una pistola calibre nueve milímetros, oculta entre las prendas de Flores Carbajal. Los tres sospechosos fueron trasladados a la División de Investigación Criminal para ser investigados por el delito contra la seguridad pública – tenencia ilegal de arma de fuego y munición. El menor fue puesto a disposición de la Tercera Fiscalía Provincial Civil y Familia.


La Policía señaló que durante el interrogatorio policial, los intervenidos confesaron que iban a asaltar a una prestamista, por lo que el fiscal Martín Dick Ramos de la Quinta Fiscalía Provincial Penal del Santa dispuso que permanezcan detenidos.


Banner Publicitario