Solo el 20% de invasiones son habitadas en Coishco
Ministerio Público pudo comprobar que estas zonas se encuentran ocupadas ilegalmente por personas que no tienen necesidad de vivienda.
Compartir Compartir
INVASIONES. Alertan presunto tráfico de terrenos en distrito.

El encargado de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Coishco, Héctor Burgos Rosales, informó que solo 20% de las zonas de Ollanta Humala, Francisco Bolognesi y San Valentín son habitadas.


“Estamos hablando de un total de 150 viviendas que fueron verificadas en estas invasiones y solo el 20% están siendo habitadas”, explicó el funcionario edilicio. De igual manera, Burgos Rosales manifestó que la comuna coisqueña seguirá realizando los operativos conjuntamente con e l Ministerio Público con el fin de verificar que las personas con necesidad de vivienda estén habitando verdaderamente las viviendas.


Tras el último operativo se pudo comprobar que las casas en las zonas de Ollanta Humala, Francisco Bolognesi y San Valentín han sido construidas de esteras. La semana pasada, la Segunda Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito del Santa inspeccionó los asentamientos humanos denominados Ollanta Humala, San Valentín y Francisco de Bolognesi del distrito coishqueño con el objetivo de prevenir el tráfico de terrenos.

Banner Publicitario