Capturan a santeño incluido en el sistema de recompensas
Fue capturado la noche del sábado cuando transitaba por el asentamiento humano Las Delicias, en Nuevo Chimbote.
Compartir Compartir
Integraría la delictiva ‘Los Pipos’ y su centro de operaciones es en Nuevo Chimbote.

Web@LaIndustriaÁncash


Agentes de investigación contra el crimen organizado capturaron a un presunto integrante de la banda delictiva ‘Los pipos’, quien era buscado a nivel nacional por el delito de tráfico ilícito de drogas.


El Ministerio del Interior ofreció a 15 mil soles a quien informe sobre su paradero. José Antonio Mantilla Gonzales (22), ‘Pipo’, fue capturado la noche del sábado cuando transitaba por el asentamiento humano Las Delicias, en Nuevo Chimbote, luego que un informante alertara sobre su paradero.


La Policía indicó que Mantilla fue intervenido el 17 de septiembre en el 2015 tras ser descubierto en poder de 20 kilos de marihuana. El capturado fue detenido junto a su primo Víctor Antonio Pérez Mantilla cuando empaquetaban la droga, en una vivienda del asentamiento humano Javier Heraud, en Santa. Se desconoce en qué parte del proceso se dio su libertad.


MÁS NOTICIAS>>> Hampones roban mototaxi de anciano de 71 años


Asimismo, el 31 de enero del 2016, los efectivos de la comisaría Alto Perú intervinieron el domicilio de la pareja de ‘Pipo’, en el pueblo joven Magdalena Nueva. Esa vez, decomisaron 10 kilos de marihuana ocultos en un costal. La mujer señaló que la droga le pertenecía a Mantilla.


El detenido fue llevado a la División de Investigación Criminal para ser puesto a disposición de la Policía Judicial y ser entregado a las  autoridades que lo solicitan.


Banner Publicitario