Priorizan construcción de hospitales de Recuay y Yungay
Ciro Castillo dijo que estas propuestas serán verificadas y analizadas
Compartir Compartir

Los funcionarios del área del Programa Nacional de Inversiones en Salud (PRONIS) del Ministerio de Salud, en el auditórium de la facultad de ciencias médicas de la UNASAM, expusieron los detalles arquitectónicos de los futuros hospitales de las provincias de Recuay y Yungay ante las autoridades de estas provincias y los consejeros regionales.


El director regional de salud, Ciro Castillo Rojo, dijo que todas estas propuestas serán verificadas y analizadas correspondientes en el mismo lugar donde se construirán los hospitales.


El alcalde de la provincia de Recuay, Milton León Veragara, resaltó que luego de muchos años de gestión por fin se cristalice este proyecto.


“El gobernador regional debe de firmar el convenio con PRONIS para seguir con la ejecución del expediente y construcción del nuevo hospital que constaría 60 o 70 millones de soles” remarcó.


Por su parte el director regional de Salud aseguró que con estos procedimientos los dos proyectos serán validados para su viabilidad definitiva.

Banner Publicitario