Clausuran local "La Conga" por venta de licor a menores
Presunto autor del crimen de Anabel Segura habría estado en este establecimiento
Compartir Compartir

La Municipalidad de Nuevo Chimbote clausuró el local “La Conga”, ubicado en la zona de San Luis, y que según las investigaciones policiales habría permitido el ingreso de menores de edad siendo uno de ellos el presunto autor del crimen de la joven Anabel Segura López, un jovencito de tan solo 17 años, quien habría estado junto a otros amigos bebiendo licor antes de cometer el execrable asesinato.


Personal de la subgerencia de Fiscalización, Defensa Civil, Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo (GEDETUR), Policía Municipal y Serenazgo llegaron hasta el local ubicado en la Mz. L lote 26 en el pueblo joven La Molina, para clausurar este establecimiento que permitió el ingreso de menores a beber licor.


El subgerente de Fiscalización, Rafael Huarcaya Rodríguez indicó que este local es reincidente en la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, “No tendremos tolerancia alguna con los establecimientos que vendan licores a menores, los comerciantes deben entender que las normas están para cumplirse” finalizó el funcionario.


La Municipalidad de Nuevo Chimbote le impuso una multa con 1 UIT (S/ 4,050) al establecimiento por reincidir en la venta de licores a menores de edad, así mismo se llegó a clausurar de forma definitiva el local y se suspenderá la licencia su funcionamiento.

Banner Publicitario