Chofer atropella a panadero y se da a la fuga
Presenta diferentes hematomas y un traumatismo encéfalo craneano
Compartir Compartir

Cerca de las 7 de la mañana Concepción Andrés Rodríguez Roldan,  de 74 años de edad, se encontraba transitando con su triciclo y su canasta de pan por inmediaciones de la avenida Buenos Aires cuando de pronto sufrió un terrible accidente.


El humilde vendedor de pan fue arrollado por la parte posterior de su triciclo, haciéndolo volar varios metros y cayendo al pavimento abruptamente. Con el cuerpo inerte y los panes regados en medio de la pista alarmó a los vecinos que inmediatamente lo trasladaron al hospital La Caleta de Chimbote donde fue atendido de forma preferencial, según los médicos turno, Concepción Rodríguez presenta diferentes hematomas y un traumatismo encéfalo craneano moderado, sin embargo, se ha solicitado diferentes exámenes para descarta algunas complicaciones.


Según la víctima, el auto que lo atropelló se dio a la fuga, sin embargo, un vecino logró anotar el número de placa del auto que manejaba el irresponsable chofer que al parecer se encontraba en estado de ebriedad.


 La Policía ya ha tomado el caso paras las investigaciones correspondientes.

Banner Publicitario