miércoles 19 de junio / 17 °C

Keiko sobre discurso: "Le faltó un norte mucho más claro"

La excandidata señaló que se le ha etiquetado al discurso de muchas maneras, pero que faltó mucho más fuerza y énfasis en temas.

Keiko Fujimori habló sobre discurso de Humala. | Foto: Difusión
Keiko Fujimori habló sobre discurso de Humala. | Foto: Difusión

Lima. Keiko Fujimori también criticó el contenido del discurso del mandatario Ollanta Humala, pues entendió que “le ha faltado mucho más fuerza” y “un norte más claro” sobre temas fundamentales.

“Creo que (el mensaje presidencial) ha sido un listado de muchísimas etiquetas, sin embargo, creo que le faltó un norte mucho más claro, indicadores precisos que nos indiquen cuáles son los resultados que él quiere obtener en los próximos años que le quedan (de gobierno)”, afirmó Fujimori Higuchi.

A consideración de la lideresa de Fuerza 2011, el jefe de Estado no ha dado medidas concretas en la lucha contra la delincuencia.

“No solamente debió hablar del tema de Conga, sino hablar del tema más importante que está afectando a todos los peruanos: la seguridad ciudadana. De eso hemos escuchado muy poco, solamente la intención de pedir facultades en el tema de seguridad ciudadana, eso a mí me preocupa, me indica que no tiene un plan concreto de cómo luchar contra la delincuencia”, agregó.

No obstante, Keiko Fujimori destacó algunos puntos del primer año del gobierno de Humala Tasso. “Hay que resaltar la parte positiva. Se mantiene un rumbo económico iniciado hace ya más de 20 años y tiene todavía la intención de mantener la hoja de ruta”, remarcó.

 

Fuente: Perú21

¿Qué opinas?

Imagen de pao
pao

¿cuantos proyectos de ley, sobre seguridad abra presentado Kenyi?

Imagen de rob
rob

asi como comenta k le falto hablar sobre la seguridad social y nacional debe insistir en este tema en el congreso para acabar con la delincuencia y narcoterrorismo enquistado en el pais mucho tiempo atras, todos debemos ayudar en esto y como dice k le falto fuerza al presidente haga fuerza en el congreso antes k cresca mas este mal

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas y no de laindustria.pe.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera del tema.