sábado 25 de mayo / 17 °C

Solo un 30% de docentes acató paro del Sutep

La ministra de Educación, Patricia Salas, saludó la actitud responsable y el compromiso de la gran mayoría de docentes con la mejora educativa.

 El 70 % de docentes de Perú no acató paro del Sutep | Foto: RPP
El 70 % de docentes de Perú no acató paro del Sutep | Foto: RPP

Lima. El 70 por ciento de los maestros de Perú no acató el paro convocado hoy por el Sutep y acudió a laborar en los colegios, informó la ministra de Educación, Patricia Salas, quien saludó la actitud responsable y el compromiso de la gran mayoría de docentes con la mejora educativa.

En conferencia de prensa realizada en la sede ministerial, Salas indicó que su sector hace todos los esfuerzos posibles para revalorar el desempeño docente, en el marco de la meritocracia.

Salas O’Brien anunció también que hoy se aprobó el Programa Estratégico de Logros de Aprendizaje, enmarcado en el Presupuesto por Resultados, que permitirá elevar la calidad de la enseñanza y los niveles de aprendizaje de los estudiantes.
 
En su conferencia estuvo acompañada por los viceministros de Gestión Pedagógica, Martín Vegas, y de Gestión Institucional, Fernando Bolaños.
 

¿Qué opinas?

Imagen de Anónimo
Anónimo

la iniciativa es necesario que empiece por decision personal, para la prosperidad del pais.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas y no de laindustria.pe.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera del tema.