Hombre se prendió fuego durante protesta en Israel
Ocurrió durante una manifestación, donde el israelí decidió quemarse en repudio al elevado costo de vida que se registra en su país.
Representantes del Gobierno y de la oposición de Israel coincidieron en expresar su conmoción por el intento de inmolación que protagonizó el ciudadano Moshe Silman (57) durante una protesta en Tel Aviv.
El incidente se produjo mientras miles de israelíes salieron anoche a las calles en varias ciudades para recordar un año desde el inicio de protestas sociales contra el alto costo de vida en ese país. La discordia entre líderes de la protesta llevó a realizar dos marchas en Tel Aviv. Un portavoz de las fuerzas de seguridad indicó que entre ambas manifestaciones, hubo unas 2.000 personas.
Silman, residente de la ciudad de Haifa, se empapó de líquido inflamable y se prendió fuego luego de repartir una carta que, según el sitio Ynet, decía: “El Estado de Israel me robó y me dejó sin nada”. Las personas que se encontraban alrededor le echaron agua para intentar apagar las llamas, pero el sujeto sufrió quemaduras en el 94% de su cuerpo.
AFP.




¿Qué opinas?
HECHALE MAS GASOLINA PARA QUE NO SEA MARICON
Claro, Estos Judios tienen que es esprimir a su gente. El ataque contra IRAN es eminente por lo tanto necesitan mas bombas.
Enviar un comentario nuevo