martes 21 de mayo / 18 °C

Hombre se prendió fuego durante protesta en Israel

Ocurrió durante una manifestación, donde el israelí decidió quemarse en repudio al elevado costo de vida que se registra en su país.

Manifestación extrema fue rechazada por autoridades | Foto Agencias
Manifestación extrema fue rechazada por autoridades | Foto Agencias

Representantes del Gobierno y de la oposición de Israel coincidieron en expresar su conmoción por el intento de inmolación que protagonizó el ciudadano Moshe Silman (57) durante una protesta en Tel Aviv.

El incidente se produjo mientras miles de israelíes salieron anoche a las calles en varias ciudades para recordar un año desde el inicio de protestas sociales contra el alto costo de vida en ese país. La discordia entre líderes de la protesta llevó a realizar dos marchas en Tel Aviv. Un portavoz de las fuerzas de seguridad indicó que entre ambas manifestaciones, hubo unas 2.000 personas.

Silman, residente de la ciudad de Haifa, se empapó de líquido inflamable y se prendió fuego luego de repartir una carta que, según el sitio Ynet, decía: “El Estado de Israel me robó y me dejó sin nada”. Las personas que se encontraban alrededor le echaron agua para intentar apagar las llamas, pero el sujeto sufrió quemaduras en el 94% de su cuerpo.

AFP.

¿Qué opinas?

Imagen de incare
incare

HECHALE MAS GASOLINA PARA QUE NO SEA MARICON

Imagen de Hunchaquero
Hunchaquero

Claro, Estos Judios tienen que es esprimir a su gente. El ataque contra IRAN es eminente por lo tanto necesitan mas bombas.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas y no de laindustria.pe.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera del tema.